Home » ¿Qué empacar?

¿Qué empacar?

by julianna aquino

Durante el día en Las Vegas

Si planeas salir de The Strip para hacer algunas actividades al aire libre, deberás asegurarte de llevar una camiseta sin mangas o una camiseta, shorts, zapatos deportivos o zapatos cómodos para caminar, un sombrero y definitivamente no olvides tu protector solar. El sol es fuerte aquí; te quemarás si pasas todo el día sin proteger tu piel.

¿Sabías que Las Vegas Strip tiene 4,2 millas de largo? Ese es un largo camino para caminar en tacones altos. Si planeas almorzar y hacer algunas compras en The Strip, querrá empacar ropa casual y zapatos cómodos.

Aprovecha la tendencia del atletismo y ponte unas zapatillas y una mochila deportiva.

Vestidos para Las Vegas

Vestidos casuales para Las Vegas son siempre una buena idea durante el día. Ya sea que esté en la piscina o haciendo compras en The Strip, los vestidos son muy fáciles de armar. Un outift urbano es una segunda opción.

Para una fiesta en la piscina en Las Vegas

Usa trajes de baño en los que puedas nadar, un traje de baño que no se pueda mojar es el tipo exacto de ropa que verás llevar a alguien a una fiesta en la piscina en Las Vegas. Cuando vea tacones altos, trajes de baño que no están hechos para “mojarse”, cubiertas agradables y joyas que estoy seguro también “no se pueden mojar”.

Related Articles